La víctima falleció en Clínica 92 del IMSS

Fotografía relevante a la nota.

la mujer la balearon en una casa ubicada en las calles Río Hondo y Río Rhín, de la colonia El Vergel, municipio de San Pedro Tlaquepaque, pero falleció antes de llegar al hospital/Foto: Especial

Una mujer fua atacada a tiros por varios sicarios que irrumpieron en su casa, en Tlaquepaque, pero falleció a su arribo a un nosocomio.

Aproximadamente a las 23:02 horas de este viernes se generó la noticia criminal al 911, en el que refirió la agre­sión a una mujer entre los 40 a 45 años de edad, en el cruce de las calles Río Hondo y Río Rhín, de la colonia El Vergel, municipio de San Pedro Tla­quepaque.

Unidades de emergencia, así como de Seguridad Pú­blica, acudieron al sitio sin haber localizado a la mujer le­sionada, ya que familiares de la víctima la trasladaron por sus medios a un nosocomio. Momento después personal de la Clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó el deceso de una mujer que arribó sin sig­nos vitales y que presentaba heridas por arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la autopsia que determinará la causa de muerte de la mujer.

Acribillan a dos sujetos en Guadalajara; uno falleció

A las 23:13 horas del vier­nes, fueron trasladados a la morgue los restos de un hom­bre asesinado en la colonia Lomas de San Eugenio, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, los hechos sucedie­ron en la calle Nicolás Lara, donde un solitario hombre se hizo presente en el sitio y sin mencionar palabra alguna abrió fuego en contra de dos personas.

De acuerdo con la carpeta de investigación 29714/2022, una de las víctimas recibió un balazo a la altura de la cla­vícula, falleciendo de forma instantánea, según señalaron paramédicos de la Cruz Ver­de, mientras que otra persona sufrió varios balazos, sin em­bargo, logró sobrevivir.

La persona lesionada fue trasladada a recibir atención médica a un puesto de soco­rros, donde lo reportan en es­tado grave de salud.

Tras darse a conocer el de­ceso de la persona, las autori­dades acordonaron el lugar de los hechos para preservar los indicios. En el lugar fueron hallados varios casquillos per­cutidos calibre 9 milímetros.

Las autoridades implemen­taron en la zona un operativo para intentar dar con el parade­ro del responsable, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se conocían de personas deteni­das vinculadas al crimen.

El cuerpo fue enviado al descanso del servicio médico forense, donde va a ser someti­do a la necropsia de ley. Jaime Ramírez/Página 24