En Tlaquepaque

La menor de 8 años, que se encontraba sola, pidió ayuda al ver el fuego en la parte alta de su vivienda, y se lanzó por una ventana

Por Gloria Reza

Fotografía relevante a la nota.

La niña presenta lesiones leves y los bomberos de Tlaquepaque lograron controlar el incendio de la finca que se ubica en la esquina de las calles Bronce y Oro, en la colonia Loma Bonita Ejidal/Fotos: Especial

(apro).- Una niña de 8 años salvó su vida al saltar desde el segundo piso de su casa, debido a que se estaba incendiando, en Tlaquepaque.

La menor, que se encon­traba sola, pidió ayuda al ver el fuego en la parte alta de su casa, y se lanzó por una ventana. Sus vecinos la atra­paron antes de que tocara el suelo.

“Fueron vecinos quienes ayudaron para poderla atrapar sobre el momento en el que ella se lanza del segundo nivel y esto evita que tenga lesiones de manera grave”, refirió Jai­me Manzano, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque.

La niña presenta lesiones leves y los bomberos de Tla­quepaque lograron controlar el incendio de la finca que se ubica en la esquina de las calles Bronce y Oro, en la colonia Loma Bonita Ejidal.