Una quedó muerta afuera de su casa y la otra falleció al llegar a la Cruz Verde.

El año pasado dos hijos de la mujer de 54 años fallecieron agredidos a balazos, también en la colonia Del Fresno

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

Dos sicarios ejecutaron a las mujeres en la calle Primavera, al cruce con Limón y Guamúchil/Foto: Especial

Una mujer y su hija fueron agre­didas a balazos y fallecieron. La no­che de este viernes, la colonia Del Fresno, en el municipio de Guadala­jara, se tiñó de rojo.

Fue sobre la calle Primavera, al cruce con Limón y Guamúchil, don­de un par de sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de las víctimas para después escapar a toda velocidad.

Tras la agresión, elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar y se dio cuenta de dos mujeres heridas por arma de fuego.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Verde. Tras examinar a una de las vícti­mas, de 54 años, se concluyó que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo de la fallecida tenía al menos cinco balazos, uno en la cabeza.

La segunda persona quedó he­rida, la joven de 33 años fue subi­da a la ambulancia y trasladada a la Cruz Verde Leonardo Oliva, sin embargo, por la gravedad de las he­ridas, dejó de existir a su ingreso.

En el lugar de los hechos que­daron esparcidos sobre el pavi­mento varios casquillos percuti­dos calibre 38.

Se presume que el caso estaría ligado a un ajuste de cuentas en­tre bandas del crimen organizado, toda vez que el año pasado dos hijos de la mujer de 54 años fa­llecieron agredidos a balazos en la colonia Del Fresno.