nuncian operativo de coordinación con los tres niveles de gobierno

La estrategia de seguridad comenzará desde la instalación de casillas, votación, cierre y traslado de paquetería hasta los consejos distritales y los respectivos cómputos este 10 de abril

Por Gloria Reza M.

Fotografía relevante a la nota.

Publicidad para promover la revocación de mandato de AMLO /Foto: Cuartoscuro

(apro).- Au­toridades de los tres niveles de gobierno se coordinaron para mantener vigilancia en los 20 distritos electorales durante la jornada de revo­cación de mandato en Jalis­co a realizarse mañana.

La estrategia de segu­ridad comenzará desde la instalación de casillas, vota­ción, cierre y traslado de pa­quetería hasta los consejos distritales y los respectivos cómputos.

El secretario general de gobierno, Enrique Ibarra, so­licitó a los 125 alcaldes dar vigilancia a las personas que estarán a cargo de las 3 mil 782 casillas y de las 20 casi­llas especiales durante la jor­nada de este 10 de abril.

“Tanto las autoridades estatales, municipales, del Instituto Nacional Electoral (INE) y de la Guardia Na­cional han coadyuvado con el objetivo de que la jornada de revocación de mandato en Jalisco, se desarrolle en un ambiente de imparciali­dad, civilidad y tranquili­dad”, aseveró la autoridad estatal.