Al parecer falleció por causas naturales

Trascendió que a principios de semana la mujer, que era conocida en la zona centro de Guadalajara por mendigar, pidió la asistencia de paramédicos pues se sentía mal

Por Jaime Ramírez

En Plaza de Armas, una mu­jer murió por causas naturales, sin embargo, el hecho, provocó la movilización de autoridades la mañana de este miércoles.

La víctima murió, según los primeros reportes, a con­secuencia de una enfermedad. Fueron ciclopolicías los que llamaron a la Cruz Roja para confirmar la muerte de la dama. De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 10:00 de la mañana se informó que la persona estaba muerta. A simple vista no se le aprecian huellas de violencia.

Trascendió que a princi­pios de semana la mujer, que era conocida en la zona centro de Guadalajara por mendigar, pidió la asistencia de paramé­dicos pues se sentía mal. Sin embargo, la mujer se negó a ser trasladada a un puesto de socorros para su mejor aten­ción médica.

Se sabe que la occisa te­nía alrededor de 40 años, era madre de tres hijos y que en­frentaba desde hace años gra­ve problemas por su elevado consumo de alcohol.