Mata a dos

Por Jaime Ramírez Castillo

Un grupo de jóvenes que convivía en calles de la colonia Patria Nueva, en Guadalajara, fueron atacados a balazos por un sujeto desconocido.

Los hechos sucedieron sobre las calles Cándido Navarro y Ricardo Tos­cano, en la mencionada colonia. Fue durante la noche del sábado 2, que policías municipales hicieron acto de presencia tras recibir varios reportes el 911 donde se informaba de una agre­sión a balazos.

Al arribo de los uniformados se dio cuenta de la existencia de dos personas lesionadas. De inmediato los patrulle­ros requirieron una ambulancia para asistir a las víctimas.

Desafortunadamente, a la llegada de los servicios médicos municipales se dio cuenta del deceso de un hombre de 19 años, asimismo, los paramédicos enviaron a un puesto de socorros a una persona de 24 años, quien falleció al arribo al hospital.

Testigos indicaron que un solitario sujeto, sin mencionar palabra alguna, disparó en contra de los jóvenes que es­taban reunidos en dicho cruce de calles consumiendo bebidas embriagantes.

Posteriormente el homicida huyó a bordo de un vehículo que ya lo espera­ba. En el sitio dónde sucedió la agre­sión las autoridades encontraron varios casquillos percutidos de arma corta.

Por estos hechos, la fiscalía del Es­tado de Jalisco inició una carpeta de investigación contra quien resulte res­ponsable.

Los cuerpos fueron enviados al des­canso del servicio médico forense en donde van a ser sometidos a la necrop­sia de ley.

Se espera que en las próximas ho­ras las autoridades den avances sobre la investigación del doble homicidio.