Encuentran dos cadáveres y cinco bolsas con indicios

Por Gloria Reza M.

Fotografía relevante a la nota.

De acuerdo con colectivos de familiares de desaparecidos que estuvieron en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco, “las autoridades de Jalisco ya habían trabajado antes en el predio”; sin embargo, hasta ayer hubo resultados positivos en el hallazgo de restos humanos/Foto: https://twitter.com/MadresBuscan

(apro).– En el segundo día de búsqueda de personas desaparecidas, colec­tivos localizaron tres fosas clan­destinas en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, y tras procesar un in­mueble en Tlaquepaque se re­porta la extracción de dos cuer­pos y cinco bolsas.

“Según las autoridades ya habían trabajado antes en el predio y hoy da positivo con restos humanos, informaron los familiares de desaparecidos en sus redes sociales.

Las organizaciones Jóvenes Buscadores de Jalisco, Madres Buscadoras de México, y Jó­venes Buscadores de Sonora encontraron tres sitios en Chu­lavista, con indicios de restos humanos.

El colectivo Madres Busca­doras de México detalló que en la etapa nueve de Chulavista, “según las autoridades ya ha­bían trabajado antes en el pre­dio, y hoy da positivo con restos humanos”.

Mientras que en la etapa tres del mismo fraccionamien­to, se localizaron dos vivien­das que en sus pequeños patios traseros tenían también restos humanos.

Luego que el colectivo To­dos Somos Carey encontró ayer en la colonia Micaelita en San Pedro Tlaquepaque, un punto con restos, la Fiscalía reportó que tras el procesamiento se extrajeron dos cuerpos, además de cinco bolsas, las cuales se encontraron a más de un metro de profundidad.