Lo atropellaron y quedó irreconocible

Le pasaron varios vehículos por encima. A unos metros de donde quedó el cadáver se ubica un puente peatonal

Por Jaime Ramírez Castillo

Espeluznante final tuvo una persona que fue atrope­llada por varios vehículos. El percance tuvo lugar sobre carretera Chapala a la altura de la Colonia Las Lie­bres, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, esto en dirección al aeropuerto de Guadalajara.

Al filo de las 4 de la madrugada, personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la policía luego de observar el cuerpo de una persona tirada.Desafortunadamente al arribo de las autoridades el cadáver estaba desmembrado, debido a que le pasaron varios vehículos.

Oficiales municipales acordonaron el sitio para pre­servar el lugar de los hechos. Se informó que restos huma­nos fueron encontrados en un radio de 50 metros.

Por la forma en la que que­dó el cadáver no se pudo co­nocer el sexo ni la identidad de la víctima. Más tarde, per­sonal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) hizo acto de presencia para trasladar los restos humanos desmembrados al descanso del Servicio Médico Forense (Semefo).

Este accidente fue con­secuencia de la negligencia del fallecido, toda vez que a unos metros de donde quedó el cadáver se ubica un puente peatonal, qué de haber sido utilizado por el ahora occiso la historia sería otra.

Hasta el momento no hay personas detenidas vincula­das a este percance.