Al interior de un OXXO en PV

Fotografía relevante a la nota.

El sujeto ingresó al comercio y amenazó a una mujer que se encontraba al interior ocasionándole lesiones en sus manos, por lo que los empleados activaron el botón de pánico. A la llegada de las autoridades, el sujeto intentó lesionar de nuevo a la víctima, por lo que los uniformados activaron sus armas/Foto: Especial

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de inves­tigación por la muerte de un hombre quien fue abatido por elementos de la Comisaría de Seguridad del municipio de Puerto Vallarta cuando intenta­ba agredir a una mujer con un cuchillo al interior de un co­mercio en ese puerto turístico.

Los hechos ocurrieron al­rededor de las 18:30 horas al interior de una tienda de conveniencia ubicada sobre boulevard Francisco Medina Asencio, en la colonia Educa­ción, en el municipio de Puer­to Vallarta.

De acuerdo con los prime­ros datos de prueba el sujeto ingresó al comercio y amena­zó a una mujer que se encon­traba al interior ocasionándole lesiones en sus manos, por lo que los empleados activaron el botón de pánico.

Elementos de la Policía municipal de Puerto Vallarta arribaron al punto en cues­tión de minutos solicitando al sujeto que dejara a la mu­jer quien estaba sometida, sin embargo, el presunto intentó lesionar nuevamente a la víc­tima, por lo que los elementos accionaron sus armas de fue­go abatiendo al agresor.

Al lugar llegaron elemen­tos de la Fiscalía del Estado así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Fo­renses, quienes iniciaron con el levantamiento de indicios.

Los elementos de la Po­licía Municipal quedaron a disposición del Ministerio Público en lo que se deslindan las responsabilidades por los hechos.