Comando los acribilla

Localizaron más de 15 casquillos percutidos de arma corta en la escena de la ejecución, informaron autoridades

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

Los familiares de las víctimas llegaron al sitio de la ejecución para identificar parcialmente los cuerpos. Los cuerpos yacían sobre el filo de la banqueta y por debajo de estos estaba una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo 150/Foto: Especial

Dos hombres fueron ase­sinados a tiros en calles de la colonia Centro, de San Pedro Tlaquepaque.

A las 23:30 horas de este viernes se generó un repor­te al 911, mismo que refirió de haberse escuchado varias detonaciones de arma de fuego y de dos personas ti­radas sobre la calle Carrillo Puerto entre Constitución y Donato Guerra.

Tras la noticia criminal acudieron al sitio policías municipales, quienes con­firmaron el hallazgo de dos sujetos entre los 25 y 30 años de edad, con visibles heridas, los cuales yacían sobre el filo de la banqueta y por debajo de estos estaba una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo 150, mo­delo 2022, en color blanco con negro.

De acuerdo con reportes oficiales se localizaron más de 15 casquillos percutidos de arma corta en la escena del crimen.

Testigos indicaron que los homicidas fueron varios sujetos que iban a bordo de una camioneta negra, de la cual no tienen mayores ca­racterísticas las autoridades.

Los muertos eran vecinos de la zona y hasta el sitio donde ocurrió el crimen se hicieron presentes sus fami­liares para identificar par­cialmente los cuerpos.

Los restos humanos se encuentran bajo tutela del Servicio Médico Forense.