Muere en hospital de San Juan de los Lagos; buscan a su pareja

Fotografía relevante a la nota.

La mujer falleció en el hospital, producto de las lesiones ocasionadas, supuestamente, por su pareja/Foto: Especial

La Fiscalía del Estado (FE) abrió una carpeta de investiga­ción en torno a la agresión que sufrió una mujer de 34 años, la cual ocasionó su deceso, en el municipio de San Juan de los Lagos.

De manera preliminar se informa que a la 1:00 horas del viernes 25 en el interior del Hospital de Primer Contacto de San Juan de los Lagos, se reportó al personal de la FE la muerte de la mujer procedente de un panteón ubicado en la calle Olmecas en el municipio antes señalado.

De acuerdo a las indaga­torias se logró saber que la víctima se encontraba en el panteón junto con varios fa­miliares cuando comenzó a discutir con su pareja, por lo que ambos se retiraron a unos metros del lugar.

Tras varios minutos, los familiares localizaron a la mujer en el interior de un se­pulcro mal herida, por lo que posteriormente fue llevada a recibir atención médica mientras que su pareja huyó del sitio.

Capturan a ladrona

La Fiscalía del Estado (FE) cumplimentó una orden de aprehensión a una mujer para que responda por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado de vivienda.

Se trata de Lesli H., quien fue detenida en la calle Me­drano y calle Comonfort, en la colonia La Loma en Gua­dalajara, pues contaba con un mandato judicial emitido por el Juez Segundo de Control del Primer Distrito.

De acuerdo con las indaga­torias, el robo ocurrió el 3 de octubre del 2021 en la calle José María Iglesias, en la co­lonia Aarón Joaquín en Gua­dalajara, de donde sustrajeron varios objetos de valor además de una camioneta.

Lesli H., ya se encuentra a disposición del Juez que la requería para que sea pro­cesada por el delito de robo calificado.

Sustrajo menores

Personal de la Fiscalía del Estado detuvo a Héctor Arturo V., a quien le cum­plimentaron una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de sustracción de menores.

Él fue capturado por agen­tes investigadores, conforme lo establecen los protocolos, en avenida Américas y Eulo­gio Parra, en la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara, por su probable participación en la sustracción de una menor del domicilio de la progenitora sin que ésta lo autorizara, los hechos ocurrieron en el mes de agosto del 2021.

Héctor Arturo V., fue puesto a disposición del Juzgado Dé­cimo de Control y Juicio Oral Especializado en Materia Pe­nal del Primer Distrito., quien se encargará de procesarlo por el delito antes señalado.