Se habían robado una camioneta

La madrugada del domingo 20, luego de una persecución registrada en Tonalá, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) lograron la recuperación de un vehículo que había sido robado momen­tos antes.

Cuando mantenían labores de vigilancia en la colonia 20 de Noviembre, en el munici­pio antes referido, policías del Estado detectaron el paso de un vehículo de la marca Che­vrolet Astro Van, tripulado por dos sujetos, el cual circulaba con las luces apagadas, por lo que le marcaron al alto, obte­niendo una respuesta negativa de parte del conductor.

Fue así que inició una perse­cución, culminando en el cruce de las calles Cántaro y Mata­moros, donde los hombres des­cendieron de la camioneta efec­tuando detonaciones de arma de fuego al personal operativo; oficiales repelieron la agresión, pero no lograron alcanzar a los involucrados, quienes huyeron a pie del lugar.

Al consultar el estatus del automotor en la base de datos, se supo que este contaba con reporte de robo del día 20 de marzo del año en curso, hecho que fue notificado al agente ministerial, quien ordenó el aseguramiento y traslado del vehículo a sus instalaciones para continuar con las indaga­torias correspondientes.