Un hombre murió; una mujer y otro sujeto se debaten entre la vida y la muerte

Por Jaime Ramírez

Tres personas fueron acri­billadas en calles de Tonalá; un sujeto falleció, además re­sultaron heridos una mujer y otro sujeto.

El ataque se registró al­rededor de las 22:20 horas de este viernes. Paramédicos de la Cruz Verde del muni­cipio confirmaron la muerte de un hombre y le brindaron asistencia a las otras dos per­sonas que fueron atacadas a balazos.

De acuerdo con la carpeta de investigación 20246/2022, personal del área de homici­dios de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudió a las calles Revolución y Los Manguitos, de la colonia Los Manguitos, municipio de Tonalá. En di­cho lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre que tenía 48 años de edad y que falleció producto de las balas que recibió en su cuerpo.

En este mismo hecho re­sultaron lesionados por la misma causa otro hombre y una mujer de 22 y 30 años de edad, respectivamente, mis­mo que fueron trasladados a un nosocomio para su aten­ción médica.

De acuerdo con versiones de vecinos, los criminales llegaron en un vehículo com­pacto y sin mencionar palabra alguna accionaron armas de fuego contra las víctimas para después huir.

El cuerpo fue trasladado al descanso de medicina forense para la práctica de la necrop­sia de ley.

Tiran cabeza humana en Tlaquepaque

Espeluznante, el hallazgo que realizaron vecinos de la colonia Madero Segunda Sec­ción, en San Pedro Tlaquepa­que; localizaron una cabeza humana.

Los hechos sucedieron sobre las calles Central y 10 de Mayo. Fue sobre un te­rreno despoblado donde un vecino encontró en la cabe­za humana.

La persona, que se co­municó al 911 emergencias, señaló que al ir caminando rumbo a su casa encontró los restos humanos por lo que de inmediato dio parte la policía.

De acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía, la per­sona occisa aparenta de 40 a 50 años de edad, con barba y bigote y es de tez morena.

La policía municipal, así como agentes de la Fiscalía, peinaron la zona para buscar el cuerpo, pero no tuvieron éxito.

Por estos hechos se inició la intervención de una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La cabeza humana fue lle­vada a la morgue ubicada en la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revo­lución, en Tlaquepaque, don­de va a permanecer hasta que alguien le reclame.