Querían robarle moto a pareja

Sujetos desconocidos se querían hacer con una moto de una pareja, pero en cuanto se les complicó les tiraron de balazos/Foto: Especial
La Fiscalía del Estado mantiene un operativo permanente e ininterrumpido para capturar a quien resulte responsable de las lesiones causadas por arma de fuego a un bebé de 10 meses de nacido, en hechos ocurridos la madrugada del viernes 18 en la colonia San Marcos, en el municipio de Guadalajara.
De acuerdo con los datos aportados por la policía municipal que fungió como primer respondiente, aproximadamente a las 2:16 horas recibió el reporte de una persona herida en la calle Tezontle, entre Cantera y San Patricio, por lo que al arribar al sitio una patrulla, los oficiales encontraron a una mujer con su menor hijo en brazos pidiendo ayuda para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital, ya que presentaba una herida por arma de fuego en el pecho.
Los agentes del orden de inmediato brindaron el apoyo y trasladaron a las víctimas a un hospital de esta metrópoli, siendo ingresado el infante al área de pediatría donde se encuentra internado.
Se desprende de las primeras indagatorias que el lesionado, su madre y su padre arribaron a su domicilio y cuando metían su motocicleta con placas de Jalisco, arribaron dos desconocidos quienes les exigieron las llaves de la unidad.
Sin embargo, al parecer se generó un forcejeo y uno de los delincuentes disparó, resultando herido el bebé, mientras que los agresores huyeron.
Las indagatorias se realizan en apego a los protocolos establecidos y permanecerán hasta que se logren esclarecer los hechos capturando a quien resulte responsable, con el objetivo de evitar la impunidad y salvaguardar los derechos de las víctimas.