Querían robarle moto a pareja

Fotografía relevante a la nota.

Sujetos desconocidos se querían hacer con una moto de una pareja, pero en cuanto se les complicó les tiraron de balazos/Foto: Especial

La Fiscalía del Estado mantiene un operativo per­manente e ininterrumpido para capturar a quien resulte responsable de las lesiones causadas por arma de fuego a un bebé de 10 meses de na­cido, en hechos ocurridos la madrugada del viernes 18 en la colonia San Marcos, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con los datos aportados por la policía muni­cipal que fungió como primer respondiente, aproximada­mente a las 2:16 horas reci­bió el reporte de una persona herida en la calle Tezontle, entre Cantera y San Patricio, por lo que al arribar al sitio una patrulla, los oficiales en­contraron a una mujer con su menor hijo en brazos pidien­do ayuda para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital, ya que presentaba una herida por arma de fuego en el pecho.

Los agentes del orden de inmediato brindaron el apoyo y trasladaron a las víctimas a un hospital de esta metrópoli, siendo ingresado el infante al área de pediatría donde se en­cuentra internado.

Se desprende de las pri­meras indagatorias que el le­sionado, su madre y su padre arribaron a su domicilio y cuando metían su motocicleta con placas de Jalisco, arriba­ron dos desconocidos quienes les exigieron las llaves de la unidad.

Sin embargo, al parecer se generó un forcejeo y uno de los delincuentes disparó, resultando herido el bebé, mientras que los agresores huyeron.

Las indagatorias se reali­zan en apego a los protocolos establecidos y permanecerán hasta que se logren esclarecer los hechos capturando a quien resulte responsable, con el ob­jetivo de evitar la impunidad y salvaguardar los derechos de las víctimas.