Lo trasladan a Guadalajara tras estar más de 10 días en terapia intensiva

Por Gloria Reza M.

Fotografía relevante a la nota.

El gobernador Enrique Alfaro informó que dieron de alta al último paciente, Esteban Hernández Martínez, alias “El Razor”, quien llegó a Guadalajara junto con familiares en el helicóptero del SAMU de Jalisco/Foto: @Fidedignas

(apro).- El gobernador En­rique Alfaro informó que die­ron de alta al último paciente, víctima de los actos de vio­lencia del estadio Corregido­ra, durante un partido entre Atlas-Querétaro, el pasado 5 de marzo.

Esteban Hernández Mar­tínez alias “El Razor” llegó a Guadalajara junto con fa­miliares en el helicóptero del SAMU de Jalisco.

Antes de ir a su casa fue trasladado al Hospital Civil de Guadalajara para una va­loración.

A consecuencia de las he­ridas que sufrió “El Razor” tuvo que estar en terapia in­tensiva, en el Hospital Gene­ral de Querétaro.

De las 26 víctimas de la gresca, El Razor resultó con las lesiones más graves, per­maneció hospitalizado desde el 5 de marzo y hoy fue dado de alta.

Batalla campal

Una batalla campal entre grupos de aficionados provo­có que el partido entre Gallos Blancos de Querétaro y el At­las se suspendiera al minuto 63 del segundo tiempo en el estadio La Corregidora, el sá­bado 5 de marzo.

El pleito que comenzó en las gradas derivó en que los aficionados invadieran la can­cha para escapar de la golpi­za.

Videos e imágenes que cir­cularon en las redes sociales enseñan la forma salvaje en la que los fanáticos se agredie­ron, incluso a personas caídas y desmayadas que en la inde­fensión fueran atacadas bru­talmente.