Transformación impulsada por AMLO ha cambiado al país: Carlos Lomelí

Por Elizabeth Ríos Chavarría

Fotografía relevante a la nota.

“Hoy nos toca salir a defender a ese Andrés Manuel López Obrador, (…) vamos a respaldar a este gran hombre que ha dado todo por nuestro país y que no nos ha quedado a deber ni ha regateado en lo más mínimo para mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, expuso el regidor tapatío sobre el embate de conservadores y el instituto electoral contra la consulta de revocación de mandato/Foto: Cortesía

La Cuarta Transformación impul­sada por el presidente Andrés Manuel López Obrador ha generado un cam­bio verdadero en México, consideró el regidor con licencia de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños.

Tras arrancar los recorridos por el estado a fin de defender el proyecto de nación y promover la permanencia de López Obrador en el cargo, ante el ejercicio de revocación de manda­to que se realizará el próximo 10 de abril, Lomelí Bolaños dialogó con ciu­dadanos de los municipios de Puerto Vallarta y Zapotlán el Grande.

“Nosotros tenemos un proyecto de nación y la gente tiene un proyecto de tener una mejor república y una mejor vida para los mexicanos. Hoy los recursos se entregan a quienes más los necesitan a través de los pro­gramas sociales, como es a adultos mayores, personas con alguna dis­capacidad y estudiantes”, expresó en Puerto Vallarta.

Por ello, llamó a no perder la memoria y reconocer los logros que ha impulsado el proyecto y que en el pasado no se tenían porque la clase privilegiada se encargaba de quedar­se los recursos que eran y son para el pueblo.

También, no dejó de cuestionar las trabas que ha puesto el INE para la realización de este ejercicio inédito en el país, con la reducción de casi­llas al pasar de 11 mil 300 a solo 3 mil 700 en Jalisco, por lo que exhortó a la ciudadanía no solo a salir a par­ticipar, sino a conocer con tiempo la información sobre los lugares en don­de se instalarán las mesas de votación a fin de que puedan emitir su voto a favor de la continuidad del presidente López Obrador.

“El INE, ni los conservadores ni nadie podrá callarnos. Hoy nos toca salir a defender a ese Andrés Manuel López Obrador, que más de alguna una vez cerró su campaña o su visita a Za­potlán el Grande; vamos a respaldar a este gran hombre que ha dado todo por nuestro país y que no nos ha quedado a deber ni ha regateado en lo más míni­mo para mejorar la calidad de vida de los mexicanos”.

Además, y tal cual lo hizo hace días cuando anunció su separación tempo­ral al cargo, invitó a funcionarios de Morena a sumarse a la cruzada de pro­mover la participación ciudadana el día de la consulta y de dar a conocer los beneficios generados en el país tras la llegada de la 4T.

“Este es el momento de demostrar que somos Morena, es momento de demostrar que queremos nuestro mo­vimiento, que hagamos a un lado las banalidades, los reproches, las con­frontaciones y nos sumemos todos en un solo ánimo: sacar adelante la revocación de mandato y que este 10 de abril siga Andrés”.