Pareja sentimental queda herida

Por Jaime Ramírez Castillo

Fotografía relevante a la nota.

Un hombre fue asesinado de cuatro balazos a quemarropa, mientras platicaba con su pareja sentimental en las calles de Miravalle/Foto: Especial

Los hechos violentos no dan tregua en la zona metro­politana de Guadalajara.

En esta ocasión, la madru­gada del domingo 13 se repor­tó el asesinato a balazos de un hombre, en los mismos hechos una mujer término herida.

El crimen tuvo verifica­tivo en las calles Juan José segura y Oliverio Martínez, la colonia Miravalle, dentro del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

A decir de la mujer que sobrevivió al atentado, ella se encontraba platicando con  su pareja sentimental cuando un sujeto sin mediar palabra alguna se acercó y les dispa­ro, después el criminal escapó corriendo y se perdió entre las calles.

Los vecinos el escuchar la balacera se comunicaron de inmediato al 911 emer­gencias. Al arribo de los ser­vicios médicos se informó del deceso del masculino, mientras que la mujer logró sobrevivir pero fue llevada a un hospital para su mejor atención médica.

El cadáver tenía al menos 4 heridas de proyectil de arma de fuego. En el lugar de los hechos las autoridades incau­taron cómo indicios varios casquillos percutidos.

Los restos del infortunado fueron llevados a la morgue de van a permanecer mientras nadie lo reclame.

Del homicida no se tienen datos. Por estos hechos se in­tegra una carpeta de investi­gación.