Muere motociclista en la avenida Adolf B. Horn

El hombre perdió el control de la moto, aparentemente por que un vehículo le cerró el paso

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

La motocicleta quedó sobre el camellón, mientras que el cuerpo fue localizado a unos metros con varias heridas causadas por los golpes que recibió tras caer de la moto/Fotos: Especial

Un motociclista tuvo un trágico final. La mañana de este lunes, al ir circulando sobre la avenida Adolfo B. Horn, en sentido a Tlajomul­co, en las inmediaciones de la Maseca, el hombre perdió el control de la moto, aparente­mente por que un vehículo le cerró el paso.

Tras caer sobre el pavi­mento el motociclista dejó de existir de forma instan­tánea. Automovilistas que pasaban por el lugar al ver lo sucedido llamaron a una ambulancia.

Personal de servicios mé­dicos municipales llegó al lugar de los hechos, desafor­tunadamente a su arribo nada pudieron hacer los paramédi­cos para salvarle la vida a la persona.

La motocicleta quedó so­bre el camellón, mientras que el cuerpo fue localizado a unos metros con varias he­ridas causadas por los golpes que recibió tras caer de la moto.

Una vez que se confirmó el fallecimiento del sujeto, el cuerpo fue cubierto con una sábana.

El sitio del accidente fue acordonado para preservar los indicios.

Personal de servicios mé­dicos municipales se retiró del lugar informando que el fallecido tenía aproximada­mente 35 años.

Hasta el momento no se tienen datos del vehículo que presuntamente le cerró el paso.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la per­sona fallecida. El cuerpo está en la morgue, en espera de que alguien lo reclamé.