El cadáver fue localizado en una choza construida con pedazos de madera y troncos viejos

Por Jaime Ramírez

Un día después de la con­memoración del Día Interna­cional de la Mujer, el cuerpo de una dama, que se presumen fue asesinada, fue encontrada en el municipio de Zapopan.

El cadáver fue localizado en una choza construida con pedazos de madera y troncos viejos, ubicada a unos 150 metros de profundidad del barranco que colinda con la carretera a Saltillo, a la al­tura del kilómetro 17, en las inmediaciones del balneario Los Camachos, en la colonia La Fortaleza del municipio de Zapopan.

Un reporte realizado al 911 emergencias, aproxima­damente a las 10:20 horas de este miércoles, puso en alerta a las autoridades. El denun­ciante señaló que al caminar cerca de la cabaña percibió olores fétidos, al ingresar se llevó la sorpresa de su vida.

El cuerpo de la mujer tenía aproximadamente dos sema­nas de evolución cadavérica.

Bomberos del municipio de Zapopan y policías llega­ron hasta el lugar donde es­taba el cuerpo, tras confirmar el fallecimiento de la víctima se solicitó el helicóptero de la policía de Zapopan para res­catar el cadáver.

Fue así como las autori­dades pudieron recuperar el cuerpo, que fue entregado a personal de Ciencias Foren­ses para ser sometido a la ne­cropsia de ley.