Hay tres pacientes más, explica Enrique Alfaro

Fotografía relevante a la nota.

El traslado se realizó vía aérea con el apoyo del helicóptero y personal de SAMU Jalisco, en tanto que Enrique Alfaro informó el hecho y envío solidaridad y “todo su apoyo” a los familiares de los heridos/Foto: Cortesía

El gobernador Enrique Al­faro informó que fueron tras­ladados a Guadalajara, dos jó­venes que resultaron heridos durante la pelea campal en el estadio del club de futbol Ga­llos Blancos del Querétaro.

El traslado se realizó vía aérea con el apoyo del heli­cóptero y personal de SAMU Jalisco.

A través de la cuenta oficial de Facebook del go­bernador Enrique Alfaro, se informó que el estado de sa­lud de las dos víctimas es de urgencia relativa, por lo que estarán bajo observación en el Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde.

El mandatario dijo que van a continuar los traslados de personas lesionadas para su mejor atención médica en hospitales de Jalisco.

“Hay tres pacientes más: mañana uno será trasladado vía terrestre y otro vía aérea. El tercero, por sus condicio­nes, no lo podemos traer, pero estaremos atentos. A ellos, a sus familias y a las víctimas de los terribles hechos de vio­lencia del sábado pasado, todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la fiscalía de Querétaro informó que fueron girados 15 órdenes de apre­hensión contra igual número de personas identificadas en la agresión que sufrieron inte­grantes de la porra del equipo del Atlas el pasado fin de se­mana en el estadio del Queré­taro.