Hay tres pacientes más, explica Enrique Alfaro
El gobernador Enrique Alfaro informó que fueron trasladados a Guadalajara, dos jóvenes que resultaron heridos durante la pelea campal en el estadio del club de futbol Gallos Blancos del Querétaro.
El traslado se realizó vía aérea con el apoyo del helicóptero y personal de SAMU Jalisco.
A través de la cuenta oficial de Facebook del gobernador Enrique Alfaro, se informó que el estado de salud de las dos víctimas es de urgencia relativa, por lo que estarán bajo observación en el Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde.
El mandatario dijo que van a continuar los traslados de personas lesionadas para su mejor atención médica en hospitales de Jalisco.
“Hay tres pacientes más: mañana uno será trasladado vía terrestre y otro vía aérea. El tercero, por sus condiciones, no lo podemos traer, pero estaremos atentos. A ellos, a sus familias y a las víctimas de los terribles hechos de violencia del sábado pasado, todo nuestro apoyo”.
Por su parte, la fiscalía de Querétaro informó que fueron girados 15 órdenes de aprehensión contra igual número de personas identificadas en la agresión que sufrieron integrantes de la porra del equipo del Atlas el pasado fin de semana en el estadio del Querétaro.