Enrique Alfaro sugiere que habría un motivo más allá

Por Gloria Reza M.

Fotografía relevante a la nota.

“Creemos que sí tiene que haber una investigación que no encuentre salidas fáciles, porque lo que vimos sí da la impresión de que puede haber otras cosas detrás”, señaló el gobernador Enrique Alfaro, quien aclaró que saldrá pronto la verdad con la investigación que realiza la autoridad de Querétaro/Foto: Twitter @EnriqueAlfaroR

(apro).- El gobernador En­rique Alfaro considera que detrás de la trifulca que se desató el sábado en el estadio Corregidora, durante el parti­do Atlas-Querétaro, habría un motivo más allá de un pleito entre porras.

“Lo que a mí me parece es que lo que vimos no fue un pleito normal entre porras, platicábamos (en la mesa de seguridad) que lo que ahí se vivió fue algo que se ve di­ferente, pero creo que es un asunto que tiene que aclararse a través de las investigaciones por parte de las autoridades del estado de Querétaro”, se­ñaló.

Prosiguió: “Creemos que sí tiene que haber una inves­tigación que no encuentre salidas fáciles, porque lo que vimos sí da la impresión de que puede haber otras cosas detrás”.

Enrique Alfaro aclaró que con la investigación que realiza la autoridad de Que­rétaro saldrá pronto la ver­dad.

Además, mencionó que su homólogo de Querétaro, Mauricio Kuri, le comentó que “ya tienen toda la infor­mación, que ya están tras los responsables y que los van agarrar pronto”.

Alfaro insistió en que has­ta este momento no existe ninguna denuncia por desapa­rición ni por homicidio de al­gún jalisciense en la riña del sábado.