“No es información que tengamos en Jalisco”, dice

Por Gloria Reza M.

Fotografía relevante a la nota.

Luego de la riña que se desató durante el partido Atlas-Querétaro en el estadio Corregidora, el mandatario Enrique Alfaro reiteró que su homólogo de Querétaro, Mauricio Kuri le informó que no hay ningún muerto, solo dos jóvenes graves, uno de ellos estable/Foto: Especial

(apro).– Luego de la riña que se desató durante el partido Atlas-Querétaro en el estadio Corregidora, el man­datario Enrique Alfaro reiteró que su homólogo de Querétaro, Mauricio Kuri le informó que no hay ningún muerto, solo dos jóvenes graves, uno de ellos es­table.

Un aficionado atlista que arribó durante la madrugada de hoy, en entrevista aseveró que sí hubo fallecidos en la trifulca, uno de ellos su amigo, pero des­cartó mencionar su nombre.

Ante ello, Enrique Alfaro descartó occisos: “Insisto no es información que tengamos aquí en Jalisco, este evento sucedió en otro estado. Ayer en redes sociales cuando informaba esto e incluso cuando fui al estadio Jalisco, había quien parecía que no creía lo que yo le decía”.

“A lo mejor pensaban que era con otro propósito, pero lo que a mí me toca es dar infor­mación, insisto, oficial. La in­formación oficial no se genera en Jalisco, se genera en Queré­taro, dijo el mandatario local.

También mencionó que ya se permitió a los familiares de los aficionados del Atlas heri­dos, ingresar a los hospitales.

“No podemos dejar espacio a los rumores, a que todo lo que hay de información genere todavía más miedo y preocupa­ción”, señaló.

Dijo que “se seguirá una ruta” para garantizar justicia a las víctimas, como lo ofreció el gobernador de Querétaro.

Ayer por la madrugada, lle­garon afuera del estadio Jalisco los camiones con los atlistas, los cuales fueron resguardados desde su ingreso a la entidad por la policía estatal.