Suman 31 víctimas en narcofosa de Zalatitán, en Tonalá

Por Gloria Reza

Fotografía relevante a la nota.

Siguen procesando las bolsas con segmentos de las narcofosas en Villa Corona y Tlajomulco, por lo que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses reporta que de forma preliminar son 28 víctimas, pues aún se está “ejecutando los últimos cateos”/Fotos: Cuartoscuro

(apro).- Luego que las Ma­dres Buscadoras de Sono­ra localizaron la semana pasa­da, fosas con restos humanos en fincas y espacios públicos, la fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Tru­jillo informó que de manera preliminar corresponden a 28 víctimas.

Las Madres Buscadoras encontraron restos humanos en tres espacios públicos, in­cluido un parque de Tlajomul­co, así como en ocho fincas de dicho municipio y en Villa Corona.

La funcionaria dijo que aún se siguen procesando las bolsas con segmentos, por lo que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses reporta que de forma preliminar son 28 víctimas, pues aún se está “ejecutando los últimos ca­teos”.

Por otro lado, mencionó que los trabajos de búsque­da en la fosa clandestina que se halló desde el 23 de enero pasado, en un predio de Za­latitán, municipio de Tonalá, llevan un avance de 80%.

“Mis compañeras y @ BuscadoresSon reportan el nuevo hallazgo de 6 bolsas negras bajo una finca en #Tlajomulco #Jalisco el día de hoy, que se suman a las 52 del día de ayer. En total van 68 bolsas con restos hu­manos, y aún nos faltan 4 fincas más por trabajar. pic. twitter.com/PWSMhiieRs

— Madres Buscadoras de Sonora AC (@buscadoraso­nora) March 2, 2022”

Del punto ubicado en la calle Francisco Villa casi al cruce con López Mateos, se extrajeron hasta este momen­to 31 víctimas, y se han iden­tificado a 14 de ellas.