Están en Tonalá y Tlajomulco

Llegaron a un predio de la colonia Coyula tras una denuncia anónima; el otro predio fue localizado en San Juan Evangelista por las Madres Buscadoras de Sonora

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

En la colonia Coyula, de Tonalá, la fosa se ubica en un predio de siembra, donde la FGR trabaja en la búsqueda de restos humanos apoyados con una retroexcavadora/Fotos: Especial

Agentes de la Fiscalía Ge­neral de la República (FGR) indagan dos fosas clandesti­nas ubicadas en los munici­pios de Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.

En un escueto boletín de prensa, la dependencia Federal informó que la primera fosa se ubica en la calle Juárez en la colonia Coyula, de Tonalá.

Se trata de un predio de siembra en cuyo interior las autoridades trabajan en la búsqueda de restos humanos apoyados con una retroexca­vadora.

Las autoridades dieron con el lugar gracias a un reporte ciudadano realizado a la FGR, en el cual se daba cuenta de la existencia de una posible fosa clandestina.

Hasta el momento no se ha dado conocer el resultado de la búsqueda de cadáveres en dicho lugar.

Fotografía relevante a la nota.

La FGR interviene otro predio localizado sobre las calles Alcalde y 5 de Mayo, en la delegación de San Juan Evangelista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga/Fotos: Especial

De igual manera, las au­toridades intervienen otro predio localizado sobre las calles Alcalde y 5 de Mayo, en la delegación de San Juan Evangelista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Este lugar fue localizado las Madres Buscadoras de Sonora, que la semana pasada estuvieron realizando trabajos de búsqueda de restos huma­nos sepultados de madera clandestina en varios puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

En este último lugar, ya se pudo encontrar un cadáver, que en las próximas horas se­ría rescatado por personal del Instituto Jalisciense de Cien­cias Forenses.

Las autoridades dicen que van a seguir en la búsqueda de más cuerpos.