Presumen que fue torturado hasta morir

Por Jaime Ramírez Castillo

Fotografía relevante a la nota.

Los paramédicos informaron que el cadáver tenía al menos un par de días de evolución. A simple vista se le apreciaban golpes y lesiones causadas con un objeto punzocortante/Fotos: Especial

La madrugada del domin­go 27, elementos de la Policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga, encontraron el cuer­po de un hombre en un canal de aguas pluviales. Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines del Edén. Patrulleros municipales fue­ron notificados por un ciuda­dano de la existencia de un posible cuerpo en un canal de aguas negras.

Los gendarmes descendie­ron de su unidad para verifi­car el reporte, al inspeccionar la zona encontraron el cadá­ver de una persona del sexo masculino.

De inmediato los policías acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la pre­sencia de los bomberos para extraer el cadáver. Una vez que el cuerpo fue rescatado del fondo del canal, personal de servicios médicos municipales corroboraron el deceso de la víctima.

El fallecido aparentaba de 25 a 30 años, vestía playera negra y pantalón de mezclilla. Agentes del área de homici­dios de la Fiscalía de Jalisco acudieron al lugar de los he­chos para tomar conocimiento del crimen e iniciar con la car­peta de investigación.

Los paramédicos infor­maron que el cadáver tenía al menos un par de días de evolución. A simple vista se le apreciaban golpes y lesio­nes causadas con un objeto punzocortante, lo que hace presumir a las autoridades el fallecido fue torturado antes de ser asesinado

El cuerpo fue enviado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.