Calendario 2022-B, UDGVirtual

Los interesados en cursar la prepa o una carrera en la modalidad virtual, tienen hasta este 28 de febrero para inscribirse

La oportunidad de elegir horarios y espacios de estu­dio, de poder continuar con una formación de calidad sin tener que dejar de trabajar, así como ahorrar costos de tras­lado y material didáctico, son sólo algunas ventajas de estu­diar en línea una de las nueve licenciaturas o el bachillerato en línea, que ofrece UDGVir­tual.

Para este calendario 2022-B, UDGVirtual ofrece un Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias y nueve licenciaturas en Ad­ministración de las Orga­nizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimien­to, Desarrollo de Sistemas Web, Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Tecnologías e In­formación y Seguridad Ciu­dadana.

El periodo de registro para dicho ciclo escolar concluye este lunes 28 de febrero, cabe señalar que todo el trámite de inscripción a las carreras de UDGVirtual se realiza a distancia, por lo que pueden hacer trámites personas que radiquen en otros municipios fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, entidades de México o de otros países.

A diferencia de los pro­gramas educativos de la Red Universitaria, los aspirantes a las carreras y bachillerato de UDGVirtual, no tienen que realizar un examen de admi­sión, sino que deben pasar por un curso de selección de cua­tro semanas, en el que tienen un acercamiento a la modali­dad de estudio en línea.

UDGVirtual cuenta con más de 15 años de expe­riencia en la impartición de educación a distancia, y destaca que las licenciaturas y el bachillerato tienen la misma validez que los pro­gramas que se ofrecen en la modalidad presencial, en los distintos centros de la Red Universitaria.

Registro abierto

Los interesados en comen­zar una carrera o el bachille­rato en línea, pueden consul­tar el calendario de trámites, en el que además del periodo de registro, se establecen las fechas para el curso de selec­ción, para la liquidación de órdenes de pago y para la en­trega de documentación, entre otras.

En caso de requerir más información, pueden comu­nicarse al Centro de Atención Personalizada de UDGVir­tual, con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a vier­nes, en las siguientes formas de contacto:

Correo: atencion@redudg.udg.mx WhatsApp: +52-33-32688880 Teléfonos desde México: 33-3268-8888 y 800 5819 111 (Opción 1) Teléfo­no desd