A unos metros del parque San Rafael

Conductor da vuelta prohibida, choca contra un auto y su camioneta sale proyectada contra la mujer que caminaba por la calle

Por Jaime Ramírez

Un trágico accidente automovilístico cobró la vida de una mujer de la ter­cera edad, en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con reportes oficiales, el accidente sucedió la mañana de este jueves en la calle Plutarco Elías Calles, a unos metros del parque San Rafael.

Testigos indicaron que todo ocurrió cuando una ca­mioneta roja dio vuelta pro­hibida en dirección a la calle Medrano, lo que ocasionó qué otro automotor chocará con la camioneta. Tras el encontro­nazo, la camioneta salió pro­yectada contra la mujer de la tercera edad que pasaba por la calle.

“Nos reportan un choque y al arribar aquí al lugar, nos encontramos también una persona occisa, es una feme­nina de aproximadamente 60 a 65 años”, narro un paramé­dico de la Cruz Verde que se hizo presente en el lugar para atender a la víctima.

Los conductores involu­crados no resultaron lesio­nados, por lo cual firmaron el desistimiento médico y esperaron sus aseguradoras.

Ambos choferes quedaron retenidos en lo que se deter­mina su situación jurídica.

La Policía municipal de Guadalajara acordonó el lugar de los hechos para preservar los indicios.

El cadáver fue enviado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.