En Tlaquepaque, los matones andan sueltos

Por Jaime Ramírez Castillo

En un predio de la colo­nia Real de Tateposco, en Tlaquepaque, fue encontra­do el cadáver de un hombre desconocido con impactos de bala.El hecho sucedió en la tarde del domingo 13. El lugar se ubica sobre la calle Francisco Villa y San Judas.

La policía fue notificada del hecho criminal mediante un reporte a la cabina de comunicación. El denunciante aseguró que escuchó varios balazos en un predio baldío ubicado en dicho domicilio.

Patrulleros municipales hicieron acto de presencia minutos más tarde, encon­trando en el lote baldío a la persona sin vida.El fallecimiento fue co­rroborado por personal de servicios médicos munici­pales de la cruz verde.

Los especialistas en ur­gencias médicas indicaron que el cuerpo tenía al menos tres heridas de bala; una se le apreciaban el rostro.Las autoridades acordo­naron la zona debido a que en el sitio se confiscaron al menos un par de casquillos percutidos calibre 9 milí­metros.

El fallecido aparentaba de 25 a 30 años, según la policía vestía ropas oscu­ras y pantalón de mezclilla, también usaba tenis blan­cos

El cuerpo fue enviado al descanso del servicio mé­dico forense, en donde va a permanecer mientras nadie lo reclame.