Su acompañante quedó gravemente herido

Por Jaime Ramírez Castillo

En un terrible acciden­te, un hombre perdió la vida cuándo viajaba a bordo de una motocicleta, en la misma acción otro sujeto quedó gra­vemente lesionado.

El hecho sucedió la maña­na del domingo 13 en carre­tera Chapala a la altura del kilómetro 14, en dirección a la zona metropolitana, dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Policías municipales que realizaban su recorrido de vi­gilancia, observaron una mo­tocicleta pulsar, color negro, tirada sobre el camellón cen­tral de la rúa.

De inmediato, los patru­lleros descendieron de su uni­dad para realizar las primeras atenciones médicas a un par de hombres heridos por el ac­cidente.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron los sujetos, fue necesario la intervención de bomberos y paramédicos municipales, los primeros para atender un de­rrame de aceite del motor de la motocicleta y los otros para auxiliar a los heridos.

Desafortunadamente, per­sonal de servicios médicos municipales confirmó el dece­so de un joven de 22 años, el otro hombre fue llevado reci­bir atención médica un puesto de socorros.

Hasta el cierre de la edi­ción se desconocía qué provo­có que el conductor de la mo­tocicleta perdiera el control.

El cuerpo del infortunado fue llevado al descanso del servicio médico forense.