informó el hijo del presidente López Obrador/Foto: EspecialTras fuerte incendio en patio de maniobras del servicio

Por Jaime Ramírez Castillo

Fotografía relevante a la nota.

Cuatro minibuses calcinados y una bodega con daños estructurales dejó un fuerte incendio registrado en el patio de maniobras del Macrobús, en la colonia Miravalle de Guadalajara. Tras una intensa lucha, bomberos tapatíos lograron controlar las llamas, que presumen habrían iniciado por un cortocircuito/Foto: Especial

Cuatro minibuses termina­ron calcinados en un incendio registrado en el patio de ma­niobras del Macrobús. Los hechos sucedieron en la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara. El patio de maniobras se ubica sobre Fray Angélico al cruce con la avenida Gobernador Curiel.

Al filo de las 23 horas del domingo 13, se reportó inten­sa movilización de bomberos tras registrarse un voraz in­cendio. Cuando llegaron las au­toridades, las llamas habían consumido cuatro minibuses del Macrobús.

Por más que las autorida­des intentaron sofocar la con­flagración las llamas ganaron la pelea. Por cerca de dos horas y media las autoridades intenta­ron sofocar las llamas.

Fue necesaria la interven­ción de al menos 5 motobom­bas. Incluso, se dieron cita elementos de protección civil y bomberos del estado.

Una vez que la confla­gración fue extinguida, las autoridades encontraron 4 camiones totalmente calci­nados, así como daños es­tructurales en una bodega que fue alcanzada por la ra­diación de las llamas.

Hasta el momento se des­conoce el monto económico que equivale el daño a las unidades.

Todo parece indicar que el incendio es consecuencia de un corto circuito, sin em­bargo, serán los peritajes que realice ciencias forenses los que determinan el origen de la conflagración.