Fiscalía ha pre identificado a cinco víctimas

Por Gloria Reza

Fotografía relevante a la nota.

Desde el pasado 23 de enero comenzaron los trabajos de búsqueda en el predio que se ubica en la calle Francisco Villa, entre Allende y López Mateos, y hasta el momento se lleva un avance del 50% de procesamiento/Foto: Especial

(apro).- La fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo Cuevas, infor­mó que las 28 bolsas con restos humanos que se localizaron en un predio de Zalatitán, Tona­lá, corresponden a un número igual de víctimas.

También mencionó que hasta el momento, con perita­jes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se han pre identificado a cinco personas, las cuales contaban con carpeta de investigación.

“Por las condiciones en que fueron encontradas, a veces la identificación a simple vista por cruce de investigación no es muy sencilla, pero ya tenemos cinco preidentificados de manera pro­bable que sí tenían carpeta de in­vestigación”, dijo.

Desde el pasado 23 de enero comenzaron los trabajos de bús­queda en el predio que se ubica en la calle Francisco Villa, entre Allende y López Mateos, y hasta el momento se lleva un avance del 50% de procesamiento.

Según la fiscal, dieron con el sitio al estar buscando a “una persona desaparecida en particular”.