Lo tiran en Tlajomulco

El cuerpo está en avanzado estado de descomposición; presenta diversos golpes y heridas causadas con un objeto punzocortante

Por Jaime Ramírez

Dentro de una maleta abandonada en calles de Tla­jomulco, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en avanzado estado de des­composición.El hallazgo sucedió la ma­ñana de este martes, sobre la calle a la Presa al cruce con Monte Sevilla.

De acuerdo con los pri­meros reportes, vecinos de la colonia Lomas del Mirador llamaron al número de emer­gencias 911 al observar una maleta que emanaba olores fétidos.Las autoridades llegaron al sitio y tras inspeccionar el contenido de la maleta encon­traron el cuerpo de un hombre putrefacto.

De acuerdo con las auto­ridades, el cadáver tenía al menos 5 días de evolución, se le aprecian diversos golpes en el cuerpo y heridas causadas aparentemente con un objeto punzocortante.La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por el asesinato. Vecinos señalaron que no se percataron quién dejó la maleta en el sitio.

El cadáver fue enviado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.

Ejecutado en Analco

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Analco en Guadalajara.El sangriento hecho su­cedió fuera de una carnicería ubicada sobre la calle Consti­tución, metros antes de llegar a Plaza de la Bandera.De acuerdo con las auto­ridades, al filo del mediodía de este martes, un hombre se hizo presente en dicho esta­blecimiento y sin mediar pa­labra alguna disparó en contra de la víctima, la cual no pudo hacer nada para defenderse.

Personas que se encontra­ban en el lugar y que vieron el ataque, se comunicaron el número 911 para pedir una ambulancia.Desafortunadamente, al arribo los servicios médicos municipales se confirmó el deceso de la víctima.

El fallecido tenía 55 años y era vecino del barrio de Analco. Policías de Guadala­jara hicieron acto de presen­cia para acordonar el lugar de los hechos y preservar los indicios.

Se sabe que el homicida escapó corriendo.