El causante escapó del lugar

Por Jaime Ramírez Castillo

Fotografía relevante a la nota.

Un hombre que cuidaba carros en la calle fue asesinado de dos balazos. De acuerdo con los vecinos, el sujeto era muy problemático/Foto: Especial

Un indigente fue asesina­do de 2 balazos en calles de Tlaquepaque. El crimen en sucedió la noche del sábado 5 sobre las calles Diego Rivera y Pablo Picasso, en la colonia Lomas de Tlaquepaque.

De acuerdo con vecinos, la víctima vivía en la calle y cuidaba coches hasta que ayer alguien le arrebató la vida. Se sabe que el ahora oc­ciso era muy problemático y que constantemente se pelea­ba con automovilistas.

Señalaron que al filo de las 21 horas, se escucharon dos detonaciones y posterior­mente se observó un hombre correr sobre la calle Diego Rivera.

El homicida vestía ropas oscuras y abordó una motoci­cleta que ya lo esperaba.Los vecinos alarmados por la situación se comunicaron al número de emergencias 911. Al arribo de la policía y de los servicios médicos muni­cipales se confirmó la muerte de la persona.

El cuerpo tenía dos heri­das de proyectil de arma de fuego, una se le apreciaba en el rostro.Personal del instituto ja­lisciense de ciencias forenses hizo acto de presencia para trasladar el cadáver a la mor­gue.

En el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos como indicios del homicidio.

Repartidor asesinado

Un repartidor de agua fue asesinado en un asalto en Tla­quepaque.Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 5 sobre las calles Tuberosa y Aránzazu, en la colonia El Órgano.

De acuerdo con los prime­ros reportes, la víctima traba­jaba como repartidor de agua cuando fue atacado a balazos por un solitario sujeto que le exigió el dinero que traía con­sigo, producto de las ventas.

El ahora occiso se negó a darle el efectivo, el delin­cuente sacó una pistola y le disparó en un par de ocasio­nes, para después echarse a correr dejando moribunda a su víctima.

El hombre que acompa­ñaba al entonces lesionado llamó a las autoridades para solicitar el envío de una am­bulancia.Al arribo de los servicios médicos municipales se con­firmó la muerte del repartidor de agua.Junto a su cuerpo la poli­cía encontró casquillo percu­tido calibre 38.

Personal del instituto ja­lisciense de ciencias forenses hizo acto de presencia para trasladar el cadáver a la mor­gue.Por el momento se des­conoce el paradero del delin­cuente. La fiscalía del estado investiga para dar con el para­dero del responsable.