La balearon en la colonia Blanco y Cuéllar

El sicario tocó a la puerta de la víctima y cuando le abrió disparó sin piedad

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

El cuerpo del hombre quedó tirado afuera del número 464 de la calle Industrial, al cruce con Federación/Foto: Especial

Un entrenador de box murió tras ser baleado, en la colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara. El hecho sucedió la tar­de de este sábado afuera del número 464 de la calle In­dustrial, al cruce con Fede­ración.

De acuerdo con reportes oficiales, un hombre llamó a la puerta de la casa de la víctima, cuando está abrió la puerta el sicario le disparó sin piedad.El criminal escapó a bor­do de un vehículo que ya lo esperaba.

Familiares de la víctima se comunicaron de inmedia­to al número de emergencias 911 para pedir una ambulan­cia.Personal de servicios médicos municipales arribó al sitio minutos más tarde para atender a la víctima; lo trasladaron a la Cruz Verde, pero desafortunadamente fa­llecido cuando lo atendían.

“En el lugar se encontra­ron 7 casquillos percutidos. Sabemos que el fallecido era instructor de un gimnasio y maestro de box”, comentó un elemento de la comisa­ría de seguridad pública de Guadalajara.

La escena del crimen fue acordonada por las autorida­des para preservar los indi­cios.Personal del Instituto Ja­lisciense de Ciencias Foren­ses trasladó el cuerpo de la Cruz Verde a la morgue me­tropolitana.