La balearon en la colonia Blanco y Cuéllar
El sicario tocó a la puerta de la víctima y cuando le abrió disparó sin piedad
Por Jaime Ramírez
Un entrenador de box murió tras ser baleado, en la colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara. El hecho sucedió la tarde de este sábado afuera del número 464 de la calle Industrial, al cruce con Federación.
De acuerdo con reportes oficiales, un hombre llamó a la puerta de la casa de la víctima, cuando está abrió la puerta el sicario le disparó sin piedad.El criminal escapó a bordo de un vehículo que ya lo esperaba.
Familiares de la víctima se comunicaron de inmediato al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.Personal de servicios médicos municipales arribó al sitio minutos más tarde para atender a la víctima; lo trasladaron a la Cruz Verde, pero desafortunadamente fallecido cuando lo atendían.
“En el lugar se encontraron 7 casquillos percutidos. Sabemos que el fallecido era instructor de un gimnasio y maestro de box”, comentó un elemento de la comisaría de seguridad pública de Guadalajara.
La escena del crimen fue acordonada por las autoridades para preservar los indicios.Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo de la Cruz Verde a la morgue metropolitana.