Una mujer falleció y un hombre resultó herido de gravedad

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

El terrible accidente ocurrió sobre la avenida Juan Gil Preciado al cruce con la calle Arco Valente, en la colonia Arcos de Zapopan/Fotos: Especial

Un terrible accidente ter­minó con la vida de una mu­jer; mientras que un hombre se debate entre la vida y la muerte en un hospital.Todo sucedió la madru­gada de este sábado sobre la avenida Juan Gil Preciado al cruce con la calle Arco Valente, en la colonia Arcos de Zapopan.

De acuerdo con las auto­ridades, las víctimas iban en una motocicleta, la cual su­frió una falla mecánica. La motocicleta detuvo su mar­cha sobre dicho cruce.Las víctimas comenza­ron a empujar la motocicle­ta para llevarla a una zona segura, toda vez que la fa­lla se registró en los carriles centrales de la avenida.

Desafortunadamente, un vehículo los embistió.La mujer perdió la vida de forma instantánea, mien­tras que el hombre resultó con heridas de considera­ción.Personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias para pedir una ambulancia.

Cuando llegaron los ser­vicios médicos municipales se confirmó la existencia de la persona sin vida. El so­breviviente fue enviado a un hospital.Testigos indicaron que el responsable fue el conduc­tor de un automóvil Neón de modelo atrasado.El cadáver de la infortu­nada fue enviado a la morgue para ser sometido a la necrop­sia de ley.