Una mujer falleció y un hombre resultó herido de gravedad
Por Jaime Ramírez
Un terrible accidente terminó con la vida de una mujer; mientras que un hombre se debate entre la vida y la muerte en un hospital.Todo sucedió la madrugada de este sábado sobre la avenida Juan Gil Preciado al cruce con la calle Arco Valente, en la colonia Arcos de Zapopan.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas iban en una motocicleta, la cual sufrió una falla mecánica. La motocicleta detuvo su marcha sobre dicho cruce.Las víctimas comenzaron a empujar la motocicleta para llevarla a una zona segura, toda vez que la falla se registró en los carriles centrales de la avenida.
Desafortunadamente, un vehículo los embistió.La mujer perdió la vida de forma instantánea, mientras que el hombre resultó con heridas de consideración.Personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias para pedir una ambulancia.
Cuando llegaron los servicios médicos municipales se confirmó la existencia de la persona sin vida. El sobreviviente fue enviado a un hospital.Testigos indicaron que el responsable fue el conductor de un automóvil Neón de modelo atrasado.El cadáver de la infortunada fue enviado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.