“Son muy arbitrarios”

Además está sobresaturado; no hay citas hasta mayo

Por Rafael Hernández Guízar

Fotografía relevante a la nota.

Centro de validación vehicular de Tesistán, en Zapopan/Foto: Especial

Pésimo servicio ofrecen en el centro de validación ve­hicular de Tesistán, en el mu­nicipio de Zapopan.

Además de estar sobre­saturado este centro de vali­dación, tiene personal poco amable y que no da oportuni­dad a los automovilistas que desean validar sus vehículos de corregir error alguno que tenga la documentación de su vehículo en ese momento, se­gún denuncio uno de los en­trevistados el día de ayer por Página 24.

“Son muy arbitrarios, la verdad es que están trabajan­do como si no tuvieran ganas y además, no entienden cuan­do se les dicen las cosas por­que por ejemplo, yo llevé un carro a validar y me pedían una denuncia que ahí estaba y que se las estaba enseñan­do, pero para ellos, necesitaba llevar una copia certificada por la Fiscalía porque se per­dió una placa, pero no entien­do por qué, si era la denuncia original que me dieron en la Fiscalía y además esas cosas se la sacan de la manga”, dijo el molesto ciudadano.

Y agregó : “Como no tengo una placa pues tengo que ir a validarlo, pero ya no hay citas hasta mayo, no sé qué hacer porque es andar circulando con el riesgo. Yo creo que es muy importante en este sentido, pues de alguna manera que haya más accesibilidad por parte de las autoridades y podamos las per­sonas validar nuestros carros de manera que las cosas se hagan rápido, porque de otra forma qué vamos a hacer, estamos en riesgo de que nos quiten lo único que tenemos y en mi caso pues es muy importante porque lo uso para trabajar, es mi fuen­te de ingreso”.

Al intentar sacar una cita el día de ayer, fuimos testigos de que no hay oportunidad de acudir a este centro de vali­dación vehicular sino hasta el mes de mayo.