“Son muy arbitrarios”
Además está sobresaturado; no hay citas hasta mayo
Por Rafael Hernández Guízar
Pésimo servicio ofrecen en el centro de validación vehicular de Tesistán, en el municipio de Zapopan.
Además de estar sobresaturado este centro de validación, tiene personal poco amable y que no da oportunidad a los automovilistas que desean validar sus vehículos de corregir error alguno que tenga la documentación de su vehículo en ese momento, según denuncio uno de los entrevistados el día de ayer por Página 24.
“Son muy arbitrarios, la verdad es que están trabajando como si no tuvieran ganas y además, no entienden cuando se les dicen las cosas porque por ejemplo, yo llevé un carro a validar y me pedían una denuncia que ahí estaba y que se las estaba enseñando, pero para ellos, necesitaba llevar una copia certificada por la Fiscalía porque se perdió una placa, pero no entiendo por qué, si era la denuncia original que me dieron en la Fiscalía y además esas cosas se la sacan de la manga”, dijo el molesto ciudadano.
Y agregó : “Como no tengo una placa pues tengo que ir a validarlo, pero ya no hay citas hasta mayo, no sé qué hacer porque es andar circulando con el riesgo. Yo creo que es muy importante en este sentido, pues de alguna manera que haya más accesibilidad por parte de las autoridades y podamos las personas validar nuestros carros de manera que las cosas se hagan rápido, porque de otra forma qué vamos a hacer, estamos en riesgo de que nos quiten lo único que tenemos y en mi caso pues es muy importante porque lo uso para trabajar, es mi fuente de ingreso”.
Al intentar sacar una cita el día de ayer, fuimos testigos de que no hay oportunidad de acudir a este centro de validación vehicular sino hasta el mes de mayo.