Estaba enterrado en el patio de su casa, en la Mesa Colorada

La abuela de la pequeñita dijo que tenía varios días sin ver a su nieta, por lo que policías se entrevistaron con la madre de la menor, quien cayó en contradicciones y terminó por confesar que su hija falleció y se encontraba enterrada en el patio de la casa

El cuerpo de una bebé de tan solo 9 meses fue locali­zado enterrado en el patio de su casa en la colonia Mesa Colorada, en Zapopan.

El reporte se realizó ayer a las 10:00 horas, en donde referían la presencia de olores fétidos, en una finca de la calle Ricardo Chávez Pérez, en el cruce de la calle Alberto Mora López.

Al lugar llegaron policías municipales y al entrevis­tarse con una mujer mayor hizo mención que ya tenía varios días sin ver a su nieta de aproximadamente 9 meses, por lo que los elementos se entrevistaron con la madre de la menor quien cayó en contradicciones y ter­minó por confesar que su hija falleció y se encontraba enterrada en el patio de la casa.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Foren­ses trasladaron el cadáver al descanso al anfiteatro de la zona metropolitana, para la práctica de la necropsia de ley que determinará las causas del deceso.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.