Sicarios los acribillaron en un auto

Uno quedó muerto en el sitio y el otro en la Cruz Verde cuando intentaban salvarle la vida

Dos hombres fueron acri­billados en calles de la colo­nia El Briseño, en Zapopan; uno falleció en el sitio y el otro en la Cruz Verde.

Aproximadamente a las 16:45 horas de este martes, se informó de la muerte de un sujeto en la confluencia de las calles Juan Pablo Se­gundo y San Pedro, en la colonia mencionada, el cual yacía sobre el piso, a un cos­tado de una camioneta Che­vrolet Captiva, modelo 2009 en color arena, con placas de Jalisco; el cadáver a sim­ple vista presenta heridas de bala.

En el asiento del conduc­tor también fue localizado otro hombre herido, por lo que paramédicos lo traslada­ron a un puesto de socorros, sin embargo, tiempo después se notificó su deceso.

Durante los trabajos de procesamiento de la escena, que se realizó con el auxilio de peritos del Instituto Jalis­ciense de Ciencias Forenses y bajo el mando y conduc­ción del agente del Ministe­rio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, se aseguraron indicios balísticos y un fras­co conteniendo al parecer droga.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de medicina forense de la me­trópoli, donde les practica­rán la necropsia que marca la ley. Se espera que en las próximas horas sean identi­ficados oficialmente por sus familiares y aporten infor­mación que coadyuve a es­tablecer las líneas de inves­tigación de este crimen.