Automovilista escapó del lugar

Por Jaime Ramírez Castillo

Un hombre de la tercera edad dejó de existir la maña­na del domingo 23, tras ser atropellado en el municipiode Guadalajara. Los hechos acontecieron sobre Periférico Oriente a la altura del templo de La Luz del Mundo, en las inmedia­ciones de la colonia El Batán.

La víctima, intentó cru­zar dicha arteria cuando fue embestido por un vehículo compacto, cuyo conductor no detuvo su marcha y se dio a la huida.

Personas que pasan por el lugar, al ver lo acontecido, se detuvieron y llamaron al nú­mero de teléfono 911 para pe­dir una ambulancia.

Los especialistas en ur­gencias médicas hicieron acto de presencia y confirmaron la muerte del octogenario. El cadáver quedó tendido sobre la vía pública, escasos 50 metros del puente peato­nal. El lugar del accidente fue acordonado por policías mu­nicipales que llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido.

Por su parte, agentes del área de homicidios de la fis­calía del Estado hicieron acto de presencia para iniciar con la integración de la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desco­noce la identidad de la persona fallecida. El cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley. Por el momento no se tie­nen datos del presunto res­ponsable.