Ejecutan a sujeto en el interior de un Tsuru, en la colonia Jardines del Sur

Le dispararon a la víctima en la cabeza en dos ocasiones

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

Oficiales tapatíos que realizaban su recorrido de vigilancia por los cruces de las calles Isla gomera Isla raza, encontraron el cuerpo en un vehículo Nissan, Tsuru que estaba detenido a media calle/Foto: Especial

Policías de Guadalajara localizaron el cadáver de un hombre en el interior de un auto la mañana de este sába­do.

Oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia por los cruces de las calles Isla gomera Isla raza, encontraron un vehículo Nissan, Tsuru de­tenido a media calle.

Dicha acción llamó la atención de los patrulleros los cuales detuvieron su marcha para verificar lo qué sucedía con la persona que iba dentro del automóvil.

En ese momento, los poli­cías observaron que la perso­na tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que de inme­diato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Verde.

Personal de servicios mé­dicos municipales hizo acto de presencia minutos más tar­de solo para confirmar que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, ya no conta­ba con signos de vida.

Tras confirmarse el falle­cimiento, agentes del área de homicidios de la fiscalía lle­garon hasta la colonia Jardi­nes del Sur.

Por su parte, patrulleros municipales acordonaron el lugar de los hechos debido a que en el sitio encontraron un par de casquillos percutidos.

Por este crimen, se inició una carpeta de investigación. Hasta el momento se descono­ce la identidad de la víctima.