No les interesa remodelar, lamentan locatarios y clientes
El lugar ha sido blanco de promesas de políticos cada trienio; sin embargo, los alcaldes no se han interesado en cumplir
Por Rafael Hernández Guízar
En pésimas condiciones se encuentra el mercado Guillermo Prieto en Guadalajara, denunciaron locatarios y clientes.
Se trata de un lugar que se ha venido a menos en el paso del tiempo, y que por desgracia, las autoridades no han querido arreglar aún con las muchas quejas de los locatarios, denunciaron ayer locatarios molestos.
“Mire, por lo que son las instalaciones eléctricas, pues la mayoría no sirve, de hecho, en la mayoría de los pasillos si se da cuenta, están en muy malas condiciones, no hay rampas para discapacitados, el mercado en general está mal”, dijo una de las locatarias molestas con la administración de Pablo Lemus Navarro.
Pero fue más allá: “Mire el piso está horrible, el techo también está mal porque en el tiempo de lluvias pues se mete el agua”.
Se ubica en la calle Peso en la esquina con la avenida Presa Laurel, de la colonia San Joaquín, sitio en el que han hecho peticiones tanto locatarios como los mismos clientes y a ninguno de los dos grupos les hacen caso.
Pero ha ido más allá, los locatarios han sido blanco de las promesas de los políticos que han buscado la presidencia municipal de Guadalajara y por desgracia, nunca les han cumplido.
“Mire sí hay un administrador, pero no viene seguido, pero es como si no viniera porque no hacen arreglos, no hacen nada. Aquí nunca vienen a ver cómo están las cosas. Se han hecho peticiones y no nada más de nosotros sino, de los mismos usuarios y no hacen nada, entonces pues eso está peor, porque así tiene ya muchísimos años, no es un año o dos, son muchísimos años los que han estado así las cosas y cada vez peor. Ahora sí que como dicen, que administraciones van y administraciones vienen y no pasa nada”.
Por ello, aprovechó esta mujer el espacio para enviar un mensaje directo a su alcalde Pablo Lemus Navarro: “Aquí lo que nos gustaría decir es que se vengan a echarse una vueltita a ver cómo están las cosas, para que vean ellos, que lo que decimos nosotros no es mentira, que es lo que está pasando, que en general nos ayuden a ver lo que tenemos, el problema que tenemos”, finalizó.