Los secuestradores lograron escapar

Por Gloria Reza

Fotografía relevante a la nota.

En la cochera se localizó una camioneta pick up modelo 2018 con placas de Michoacán que cuenta con reporte de robo con violencia en Tlaquepaque/Fotos: Especial

(apro).– Cuatro personas que estaban privadas de su libertad fueron rescatadas de una finca ubicada en la colo­nia San Agustín por policías de Tlajomulco de Zúñiga.

Minutos antes de la me­dianoche del lunes, vecinos reportaron a la policía muni­cipal que ingresaron unos su­jetos armados a una casa que se ubica en la calle privada Matamoros, cerca de Andador 7.

Al llegar, los uniformados encontraron a nadie, sin em­bargo, una mujer que estaba al interior de la finca comenzó a gritar desde una ventana que estaba secuestrada.

Los elementos ingresaron y encontraron a las cuatro per­sonas atadas de pies y manos, y con golpes.

Los afectados son tres hombres de 67, 52 y 40 años de edad, y la mujer de 39 años. Declararon que, cuando se encontraban en la cochera de la vivienda, llegaron los hombres armados y los obli­garon a ingresar.

En la cochera se localizó una camioneta pick up mo­delo 2018 con placas de Mi­choacán que cuenta con re­porte de robo con violencia en Tlaquepaque.

Los sujetos armados hu­yeron por la parte trasera de la finca y, aunque se armó un operativo, no se logró su de­tención.