Aclara la fiscalía de Jalisco:

Por Gloria Reza M.

Fotografía relevante a la nota.

El ex alcalde de Tomatlán, Jorge Luis Tello, fue asesinado el pasado lunes en su domicilio/Foto: Facebook

(apro).- El fiscal de Ja­lisco, Gerardo Solís Gómez, informó que el ex alcalde de Tomatlán, Jorge Luis Tello, quien fue asesinado adentro de su casa el lunes, no tenía amenazas de muerte.

“No tenemos información de que haya tenido algunas amenazas previas, pero desde luego estaremos trabajando con los datos de prueba que se vayan obteniendo y con al­gunas posibles personas que puedan dar información”, dijo el fiscal.

Gerardo Solís mencionó que aún no se tiene una línea de investigación, solo explicó que con los primeros indicios se sabe que un sujeto agredió de manera directa al exfuncio­nario.

“Se está trabajando ahí en la zona para tratar de obtener datos de los agresores o del agresor, no tendría mucha información que pudiera ser posible sociali­zar, vamos a dejar que avance la investigación”, refirió.

Fotografía relevante a la nota.

“No tenemos información de que haya tenido algunas amenazas previas, pero desde luego estaremos trabajando con los datos de prueba que se vayan obteniendo y con algunas posibles personas que puedan dar información”, dijo el fiscal Gerardo Octavio Solís/Foto: Twitter

Al interior de la vivienda que se ubica en la calle Jalis­co, en el centro de Tomatlán, se localizaron nueve casqui­llos 9 milímetros, así como esquirlas.

Jorge Luis Tello estuvo en la presidencia municipal de 2018 a septiembre pasado, postulado por Morena.