Siembran terror en la colonia Quintero

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

Como los servicios médicos tardaron en llegar al lugar del atentado, los familiares de las víctimas subieron a los heridos a varios vehículos y los llevaron a la Cruz Verde Marcos Montero/Foto: Especial

Hombres armados dispararon en contra de cinco sujetos, en calles de la colonia Quintero en Tlaquepaque.

La agresión dejó saldo de cuatro perso­nas heridas y una más fallecida. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, sobre las calles Cabañas y República de Uruguay.

Las víctimas se encontraban en una re­unión cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en el lugar y disparó en contra de las 5 personas para después escapar a toda velo­cidad en varios vehículos.

Los familiares de las víctimas se comu­nicaron al 911 para pedir una ambulancia, como los servicios médicos tardaron en llegar al lugar de los hechos, los familiares subieron a los lesionados a varios vehículos y los lleva­ron a la cruz verde Marcos Montero.

Desafortunadamente, minutos después se reportó el fallecimiento de un joven de 25 años que presentaba varias heridas de proyec­til de arma de fuego.

Asimismo un menor de edad de 15 años fue trasladado en estado grave a delicado de salud al Hospital Civil ya que un disparo ha­bía impactado en su abdomen y otro más en sus testículos.

Agentes del área de homicidios de la fis­calía se hicieron presentes en el sitio dónde sucedió el hecho, para tomar conocimiento de la situación.

De igual manera, El cadáver del infor­tunado fue enviado el descanso del servicio médico forense en dónde va a permanecer mientras nadie lo reclame.