Dice Ricardo Ravelo sobre Enrique Alfaro:

Con su amenaza de demanda, el gobernador me intimida a mí y a mi familia, denuncia el periodista

Fotografía relevante a la nota.

“Si me matan, todos ustedes ya saben quién es el responsable”, publicó Ricardo Ravelo en respuesta a Enrique Alfaro, quien anunció que lo demandará por las publicaciones en que lo vincula con el CJNG. El periodista adelantó que si el mandatario presenta la demanda, la peleará en tribunales internacionales, “no en los atenazados por la mafia”/Foto: Eduardo Miranda

Diciembre 28, Ciudad de México (apro).– El periodis­ta Ricardo Ravelo manifestó que si atentan contra su vida, el responsable será el gober­nador de Jalisco, Enrique Al­faro.

En su cuenta de Twitter, Ravelo manifestó: “Hago res­ponsable a Enrique Alfaro de lo que me pueda suceder a mí y familiares ante la intimida­ción de la que fui objeto”.

En días pasados, Ravelo publicó columnas de opinión en las que señala presuntas relaciones entre el mandata­rio del partido Movimiento Ciudadano (MC) con el Cár­tel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En respuesta, Alfaro ase­guró que presentaría una demanda en contra del periodis­ta por “presunto daño moral”.

Pero hasta el momento no se tiene noticia al respec­to. “La estoy esperando. Me urge y que no amague. Va o no va?”, comentó Ravelo en Twitter.

En otros mensajes, el pe­riodista expuso que corre riesgo por lo publicado en contra del gobernador Enri­que Alfaro.

“Si me matan, todos us­tedes ya saben quién es el responsable. Pido que Alfaro presente demanda. Nos ve­mos en tribunales internacio­nales, no en los atenazados por la mafia”, anotó.

“Hay instancias interna­cionales libres de mafias. De ser necesario, acudiré a los más altos tribunales del mun­do. Y hago responsable a @EnriqueAlfaroR de lo que me pueda suceder a mi y familia­res ante la intimidación de la que fui objeto esta mañana al amenazarme con una deman­da”, manifestó Ravelo.