Le metieron dos tiros en la cabeza

Alberto Larios Cortes era jefe de la Unidad Jurídica de la Dirección de Catastro de Zapopan

Por Jaime Ramírez

El hijo del ex procurador de Jalisco Leobardo Larios Guzmán fue asesinado la tar­de de este miércoles. La ejecución ocurrió en la calle Volcán Malinche y Volcán Maipo, en la colonia Huentitán El Bajo, del muni­cipio de Guadalajara, confir­mó la Fiscalía del Estado.

La víctima se encontraba al interior de su automóvil Chevy azul cuando fue ataca­do a balazos por un hombre.

Elementos de la Comisaría de Guadalajara fueron no­tificados del hecho criminal. Tras confirmar la existencia del hombre baleado pidieron la asistencia de paramédicos de la Cruz Verde, los cuales arribaron sólo para confirmar la muerte del sujeto.

Los socorristas indicaron que el cadáver presenta al me­nos dos heridas de bala en la cabeza.El fallecido fue identifica­do como Alberto Larios Cor­tes, hijo del ex procurador de Justicia de Jalisco, Leobardo Larios Guzmán.

Larios Cortes, de aproxi­madamente 45 años de edad, actualmente ocupada el cargo de Jefe de la Unidad Jurídica de la Dirección de Catastro de Zapopan.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revolución, en San Pedro Tlaquepaque, en tanto peritos del Instituto Jalis­ciense de Ciencias Forenses fi­jaron y recolectaron los indicios de la escena del crimen.

Leobardo Larios Guzmán fue asesinado el 10 de mayo de 1995, por investigar el ho­micidio del cardenal de Gua­dalajara Juan Jesús Posadas Ocampo, hecho que sucedió el 24 de mayo de 1993, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.