Se habrían agarrado a balazos y puñaladas

Por Jaime Ramírez Castillo

Fotografía relevante a la nota.

Fue en la colonia El Órgano, en Tlaquepaque, donde al interior de un domicilio se localizó a dos jóvenes con heridas: uno de ellos ya estaba muerto/Foto: Especial

Una riña suscitada en la colonia El Órgano, en Tlaque­paque, terminó en tragedia.

La madrugada del sábado 18, paramédicos de la Cruz Verde acudieron a las calles Magnolia y Azalea, para brin­darle las primeras atenciones médicas a un par de jóvenes que habían participado en una pelea.

Fue al arribo de las autori­dades que se confirmó el de­ceso de un joven de 23 años que presentaba heridas causa­das con un agente punzocor­tante en el tórax.

El cuerpo quedó al interior de un domicilio, en dónde también fue encontrado otro joven de aproximadamente 25 años, con diversas heridas en su cuerpo, también provo­cadas con un objeto punzo­cortante.

En el lugar de los hechos los encontró un arma de fuego y varios casquillos percutidos, mismos que fueron recabados como evidencia del crimen.

Todo parece indicar que la riña fue protagonizada por este par de sujetos. La fisca­lía del Estado investiga para saber cómo ocurrieron los he­chos para castigar al respon­sable.