Todo por falta de patrullaje y alumbrado: Vecinos

Vecinos de la colonia El Colli Urbano en Zapopan de­nunciaron el aumento de los robos en sus calles a partir de la temporada decembrina.

Asocian esto a la oscuridad que se vive en la mayoría de las calles de esta colonia ubi­cada al poniente de la ciudad, donde pese a las peticiones al ayuntamiento nada se ha lo­grado para que haya alumbra­do público y patrullaje.

“Parece mentira, nomás empezó diciembre se vinieron los robos; por todos lados hay un montón de robos y está tre­mendo, esto es una robadera que da miedo salir a la calle”, dijo muy molesto el señor Carlos Iván Gómez, uno de los vecinos entrevistados.

El problema será por prác­ticamente todas las calles de la colonia en las diferentes sec­ciones de El Colli, desde El Colli hasta la CTM, Paraísos del Colli, y El Colli Urbano.

“Aquí por la de Felipe Ruvalcaba yo creo que es donde hay más problemas, porque está de plano a oscu­ras totalmente, el problema es que como no pasa la patrulla pues cómo le hacemos, aquí no pasa, allá enfrente donde está Paseos del Sol sí pasa la patrulla, pero acá en El Colli no, y no sabemos por qué, si es que les da miedo a los po­licías o qué pasa, si no tienen la suficiente gente para que patrulla pero sí le pedimos al presidente (municipal, Juan José Frangie) que por favor haga algo, porque aquí tam­bién pagamos impuestos”.

La problemática ha sido denunciada incontables oca­siones sin que hasta el mo­mento hayan tenido respuesta por parte de la administración municipal.

Llama la atención de los vecinos que justo en la zona hay una base de la policía mu­nicipal, pero ni así tienen res­puesta a pregunta.