La familia de la víctima está ligada al exgobernador Aristóteles Sandoval

En el año 2011 fueron asesinados dos hermanos de la víctima, mientras que el padre de los tres corrió la misma suerte en el año 2020

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

La víctima iba saliendo del restaurante ubicado en la colonia Americana cuando tres sicarios, sin mediar palabra alguna, le dispararon para después escapar corriendo y abordar un vehículo que ya los esperaba/Foto: Especial

La tarde del lunes, fue ase­sinado a balazos el hijo de un abogado ligado al exgo­bernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval.

Los hechos ocurrieron afuera de un restaurante ubicado en avenida La Paz al cruce con la calle Vene­zuela, en la colonia Ame­ricana, en el municipio de Guadalajara.

La víctima fue identifica­da como Óscar Duarte, hijo del abogado José Luis Duar­te, ligado al exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

De acuerdo con testigos, la víctima iba saliendo del esta­blecimiento de comida cuan­do tres sicarios, sin mediar palabra alguna, le dispararon para después escapar corrien­do y abordar un vehículo que ya los esperaba.

La policía llegó al lugar de los hechos minutos después de la agresión, a su arribo la víctima contaba con signos de vida, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Verde.

Personal de servicios médicos municipales confir­maron que el joven contaba con vida, pero falleció poco después. El cuerpo presenta al menos 10 balazos.

Trascendió que, en el año 2011, fueron asesinados dos hermanos del hombre agredido hoy, mientras que el padre de los tres corrió la misma suerte en el año 2020, meses antes de que fuera asesinado Aristóteles Sandoval.